Internacional
Martes 22 de enero de 2019
Internacional

Jara y llegada a Estudiantes: "Fernández influyó mucho"

El defensor fue presentado oficialmente en el cuadro argentino y reconoció que "La Gata" jugó un rol clave para su llegada al cuadro "pincharrata".

Jara y llegada a Estudiantes: "Fernández influyó mucho"

Gonzalo Jara fue presentado oficialmente en Estudiantes de La Plata, club con el que firmó un contrato hasta junio de 2020. En su primer contacto con los medios de comunicación, el ex zaguero de Universidad de Chile reconoció que un ex compañero suyo cumplió un papel clave para tomar este desafío.

"Gastón Fernández influyó mucho, siempre me dijo que viniera a este club. Espero responderle a él y a toda la gente que confío en mí para estar acá. La historia del club fue muy importante en la decisión", comentó el zaguero de 33 años, quien defenderá la octava camiseta en su carrera profesional.

El formado en las divisiones menores de Huachipato tiene la venia de Leandro Benítez, director técnico de los "Pincharratas" desde julio del año pasado. "Es importante conversar con el entrenador antes de llegar a un club. Él conocía mis características, por eso vengo a aportar todo lo que sé", reconoció.

Corría el 10 de noviembre: aquel día fue el último partido que Jara disputó en la Universidad de Chile. Dos meses y medio sin fútbol, que no son tema de preocupación para el ex Colo Colo. "No es lo mismo entrenar solo que con el grupo, pero esta semana me pondré a punto", cerró el cuarto refuerzo que ha confirmado Estudiantes de La Plata. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '