Internacional
Internacional

Jara dijo adiós a la U y en Avellaneda reconocen interés

Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente, aseguró a CDF Noticias que el defensor de Universidad de Chile interesa al técnico Ariel Holan.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Jara dijo adiós a la U y en Avellaneda reconocen interés

Gonzalo Jara vivió sus últimos momentos en Universidad de Chile. El defensor no seguirá en los azules, se despidió de sus compañeros y funcionarios del club este lunes esta mañana y algunos clubes extranjeros siguen mostrando interés por contar con él. 

Jara llegó a la U en enero de 2016 y se va con un título (Clausura 2017), 77 partidos (Primera, Copa Chile MTS, Sudamericana y Libertadores), 33 amarillas y cuatro rojas. 

Hace algunas semanas Ángel Guillermo Hoyos, quien lo dirigió en los azules, expresó sus deseos de tenerlo en el Atlas de México. Pero no es el único. Independiente de Avellaneda, cuadro que ya había manifestado sus deseos de tener al mundialista de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, lo tiene carpeta.

"Nos gusta la transición de balón que tiene hacia el frente de ataque. Jara tiene las características que le gustan a Holan. A él le gusta Jara", dijo Jorge Damiani, secretario deportivo del elenco de Avellaneda, en diálogo con CDF Noticias. 

En la actualidad, la traba para que pueda arremeter Independiente por Jara es el cupo extranjero, pero están atentos al mercado. "Si se libera un cupo, quedaría el lugar. Por ahora otras zonas de la cancha son las prioridades, pero no significa que no nos interese", agregó el dirigente del rojo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '