Internacional
Sábado 4 de mayo de 2019
Internacional

Jaime Vera afrontará su gran prueba de fuego en Grecia

El técnico chileno llegó al OFI Creta con la misión de asegurar la permanencia y está a un paso de conseguirlo.

Jaime Vera afrontará su gran prueba de fuego en Grecia

En enero de 2019 Jaime Vera asumió su primer desafío en el extranjero. Luego de su paso por Curicó Unido, el "PIllo" fue anunciado como técnico del OFI Creta de Grecia, cuadro del cual es ídolo producto de su paso en los '80.

El chileno llegó con la misión de salvar del descenso a una escuadra que en su minuto estuvo antepenúltimo con 15 puntos y muy complicado. Si bien durante algunas fechas los resultados le fueron esquivos, el cuadro isleño repuntó y obtuvo el puntaje que lo tiene muy cerca de la meta.

Precisamente este domingo se termina la Superliga de Grecia y el conjunto de Vera, que marcha en zona de promoción con 29 unidades, tendrá una prueba de fuego ante el Atromitos: deberá ganar y esperar que Asteras, elenco que lo supera por un punto, no sume ante Panionios. Así mantendrá la categoría.

En caso de empatar o perder, OFI Creta estará pendiente de lo que haga Giannina, que ahora estaría descendiendo. Sólo un desastre y una combinación de resultados cambiaría el destino de Jaime Vera en su primera experiencia en Europa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '