Internacional
Domingo 27 de septiembre de 2015
Internacional

Iturra ganó el duelo de chilenos a Pulgar

Udinese derrotó 1-2 a Bologna por la sexta fecha de la Serie A. Los "rossoblu" quedaron en la zona de descenso.

Iturra ganó el duelo de chilenos a Pulgar

Los esfuerzos del exuniversidad Católica están dando frutos en el viejo y este domingo jugó su primer partido como titular defendiendo los colores de Bologna, en duelo en el que se enfrentó a su compatriota, Manuel Iturra, quien también arrancó como titular pero fue sustituido en el entretiempo.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado para los locales, tras caer 1-2 ante los "bianconero" en el estadio Renato Dall'Ara por la sexta jornada de la Serie A.

A los 31 minutos una asistencia de Luca Rizzo, permitió que el francés, Anthony Mounier, abriera el marcador en favor de los locales.

En el completo, los forasteros regresaron con mayor ímpetu al campo de juego y a los 61 minutos el volante, Emmanuel Agyemang- Badu logró la paridad. Cerca del final el colombiano Duvan Zapata sentenció el 1-2 definitivo.

Con este resultado, Udinese dejó a tras cuatro derrotas consecutivas y trepó al decimotercer escalón. Mientras que Bologna quedó en la decimoctava posición y de no mejorar su rendimiento podrían descender de categoría.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '