Internacional
Sábado 21 de septiembre de 2019
Internacional

Ismael Sosa brilló y el León de Jean Meneses venció al Necaxa

El ex delantero de Universidad Católica anotó un triplete en el triunfo por 4-2 de la "Fiera" ante los "Hidrorrayos", que tuvieron a tres chilenos en cancha.

Ismael Sosa brilló y el León de Jean Meneses venció al Necaxa

Al cabo de nueve encuentros disputados, el Club León marcha en el segundo puesto de la Liga MX. Y el triunfo que consiguió ante el Necaxa fue, en gran medida, gracias a Ismael Sosa. El ex delantero de Universidad Católica anotó tres goles en el 4-2 que la "Fiera" le propinó al elenco de Aguascalientes. 

En los 19' y 58', el argentino puso el 2-0 transitorio para el elenco en el que milita Jean Meneses, quien recibió tarjeta amarilla en los 27' y fue reemplazado en los 82' por Jorge Díaz. Pero los "Hidrorrayos" reaccionaron. Y hasta consiguieron igualar la brega.

Jesús Angulo marcó el primer descuento en los 66' y Mauro Quiroga, delantero que dejó un gran recuerdo en Curicó Unido, decretó el transitorio empate en los 69'. Aunque faltaba una parte del show de Sosa. 

En los 90', el ecuatoriano Ángel Mena puso el 3-2 y en los 90'+8, nuevamente el trasandino celebró el gol que le permitió llevarse a casa el balón. En el Necaxa fueron titulares tres chilenos: Claudio Baeza, quien fue amonestado, Juan Delgado -también recibió tarjeta amarilla- y Felipe Gallegos, ambos reemplazados en el complemento.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '