Internacional
Martes 29 de enero de 2019
Internacional

Invitados a la Copa América definirán la Copa de Asia

Qatar venció a Emiratos Árabes por 4-0 y se enfrentará a Japón para determinar al campeón del torneo. Los del Medio Oriente jugarán la primera final de su historia.

Invitados a la Copa América definirán la Copa de Asia

La Copa de Asia va llegando a su fin y este martes se conocieron sus dos finalistas. Japón y Qatar animarán el partido decisivo el cual coronará al monarca del continente asiático. Ambas escuadras estarán en la próxima edición de la Copa América que se celebrará en Brasil en junio próximo.

El conjunto que organizará la próxima Copa del Mundo venció por 4-0 a Emiratos Árabes Unidos con goles de Boualem Khoukhi (22'), Almoez Ali (37'), Hassan Al-Haidos (80') y Hamid Ismaeil (90').

El equipo qatarí llega a la final por primera vez en su historia tras vencer al Líbano, Corea del Norte, Arabia Saudita, Irak, Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos. No ha recibido goles en contra. 

Por su parte, los nipones, rival con el que debutará la selección chilena en la Copa América, llegó al último partido del torneo tras ganarle a Turkmenistán, Omán, Uzbekistán, Arabia Saudita, Vietnam e Irán. Por su parte, los del medio oriente debutarán en el certamen sudamericano frente a Paraguay el próximo 16 de junio. 

La final de la Copa de Asia está pactada para este viernes a las 11:00 hora chilena.

 

Imagen foto_00000013

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '