Internacional
Sábado 3 de agosto de 2019
Internacional

Inter no se rinde y alista un nuevo plan para llevarse a Arturo Vidal

Antonio Conte, técnico de los italianos, quiere a toda costa al chileno en su equipo; por lo que ya prepara una movida que lo ayudaría a conseguir dicho objetivo.

Inter no se rinde y alista un nuevo plan para llevarse a Arturo Vidal

Arturo Vidal se convirtió en la obsesión del Inter de Milán. Antonio Conte, técnico de los lombardos y quien lo dirigió en la Juventus, lo quiere a toda costa pese a que el Barcelona lo tiene contemplado para afrontar la temporada 2019-2020.

Para darle en el gusto al entrenador, la directiva italiana prepara la siguiente movida: según informó Corriere Della Sera, los lombardos buscarán "hacer caja" con las ventas de Radja Nainggolan al Cagliari y encontrarle equipo a Joao Mario, quien no será considerado.

Con esas negociaciones, la dirigencia espera recaudar 50 millones de euros; cifra más que suficiente para iniciar las conversaciones por el "Rey".

Además del seleccionado nacional, los peninsulares intentarán fichar al croata Ivan Rakitic. Hace algunos días, CDF.cl se enteró de algunos contactos que ha mantenido el oriundo de San Joaquín con los nerazzurri.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '