Internacional
Miércoles 8 de mayo de 2019
Internacional

Inter de Milán toma ventaja para tener a Alexis Sánchez

Importante medio de prensa italiano dice que Fernando Felicevich, agente del goleador chileno, se encuentra en Italia conversando con el ex equipo de Iván Zamorano.

Inter de Milán toma ventaja para tener a Alexis Sánchez

Inter de Milán aparece en el horizonte de Alexis Sánchez. Ante la inminente salida del tocopillano de Manchester United, La Gazzeta dello Sport asegura que "no es casualidad" que el representante del jugador, Fernando Felicevich, se encuentre en Italia.

Además, hace algunos días trascendió que el cuadro italiano ofreció comprar el pase del goleador chileno siempre y cuando acepte una rebaja en los 30 millones de euros que gana por temporada, por este motivo el agente del tocopillano se ha reunido con representantes de Inter.

El medio italiano destaca la poca presencia de Sanchéz con los "Diablos Rojos": 20 partidos en la Premier con sólo 877 minutos de juego y un gol marcado. Estos números no interesarían al ex equipo de Iván Zamorano, ya que busca reestructurar el sector ofensivo comenzando con la salida de Mauro Icardi.

Alexis se podría sumar al mencionado Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel como los únicos chilenos que han defendido la camiseta de Inter. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '