Internacional
Jueves 24 de octubre de 2019
Internacional

Inter de Milán busca refuerzos para su ataque mientras espera a Alexis

El cuadro "nerazzurro", que no tendrá al tocopillano por lesión hasta enero de 2020, piensa en el fichaje de Thomas Müller, quien dejaría el Bayern Munich para emigrar a Italia.

Inter de Milán busca refuerzos para su ataque mientras espera a Alexis

La lesión que sufrió Alexis Sánchez le impedirá al Inter de Milán tenerlo, al menos, hasta inicios de 2020. A raíz de aquel inconveniente, en la dirigencia del cuadro nerazzurro han visto algunas opciones para reforzar el ataque y acompañar al belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, por ahora los únicos referentes en esa zona. Y pusieron sus ojos en Alemania.

Más precisamente en el Bayern Munich, que se ubica en el tercer lugar de la Bundesliga luego de ocho encuentros disputados. El cuadro dirigido por Antonio Conte quiere reforzarse en enero con Thomas Müller, campeón mundial con Alemania en Brasil 2014.

Por ahora, el delantero de 30 años ha tenido acción en todos los juegos del cuadro bávaro, aunque apenas totalizó 296 de los 720 minutos que registra el cuadro dirigido por el croata Niko Kovac. De hecho, Uli Hoeness, presidente de la institución, reconoció que la llegada de Philippe Coutinho al equipo haría más difícil las cosas para Müller. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '