Internacional
Jueves 18 de abril de 2019
Internacional

Insólito: Jugador del Tottenham pensó que estaban eliminados

Moussa Sissoko, volante francés de los Spurs, se fue al vestuario antes de que terminara el partido contra el Manchester City.

Insólito: Jugador del Tottenham pensó que estaban eliminados

Se jugaba el tercer minuto de descuento del partido de vuelta entre el Manchester City y el Tottenham. El marcador estaba 4-3 a favor del City, pero no le alcanzaba para clasificarse a las semifinales de la Champions. Sterling marcó el 5-3, desató la locura de todos los hinchas, pero su tanto fue anulado por el VAR.

El hecho insólito se vivió en la banca del Tottenham. Moussa Sissoko, volante de los Spurs, había sido reemplazado y cuando Sterling marcó el 5-3 se fue al vestuario y nunca se enteró de la decisión del VAR.

"Estaba tan fuera de mí que vi el gol y me fui directo al vestuario. Estaba solo, nadie me acompañó y ninguna televisión daba el partido. En mi cabeza estábamos eliminados. En eso, entra uno de los miembros del staff y me dice: 'Increíble, lo hicimos', y yo le dije: '¿Cómo que lo hicimos?', y entonces me dijo que habían anulado el gol", declaró a L'Equipe.

Después de enterarse, Sissoko reaccionó. "Me puse una camiseta, me olvidé de la lesión y salí corriendo para unirme a la celebración de un momento tan histórico. Fue un shock emocional increíble", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '