Internacional
Domingo 16 de septiembre de 2018
Internacional

Ingleses critican a Alexis y le sacan en cara el alto sueldo

A pesar de cumplir una buena labor en el sector izquierdo del United y en el dúo con Lukaku, en las islas exigen mucho más del goleador histórico de la Roja.

Por: L. Rivera Talpen
Ingleses critican a Alexis y le sacan en cara el alto sueldo

Manchester United venció por 2-1 a Watford en un partido donde Alexis Sánchez mejoró ostensiblemente su nivel. Actuó instalado en la banda izquieda del ataque y la sociedad con Romelu Lukaku varias veces terminó por desbaratar los ajustes defensivos de un equipo que había sorprendido por su solidez en las primeras cuatro fechas donde sólo había ganado. 

Con el triunfo, el técnico José Mourinho respiró en la banca ante los rumores de la llegada de Zinedine Zidane, pero el tocopillano no pudo hacer lo mismo. Este domingo las críticas fueron fuertes para el chileno, a quien incluso le sacaron en cara su salario, uno de los más altos de la Premier League inglesa.

"Alexis no ha estado a la altura de su tremendo sueldo y transferencia" criticó el periódico The Mirror, mientras que Manchester Evening News no le dio ningún voto a favor y publicó que "Sánchez tuvo suerte de no ser sustituido con anterioridad". 

Un poco más suave fue Daily Mail, que analizó: "Tuvo un chispazo (flash), pero además de su esfuerzo no mostró nada más. Su juego fue ineficaz". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '