Internacional
Domingo 18 de noviembre de 2018
Internacional

Inglaterra clasificó con dramatismo al "Final 4"

El equipo de Gareth Southgate dio vuelta el partido para eliminar a España y hacer descender a Croacia. La fiesta fue total en Wembley.

Inglaterra clasificó con dramatismo al "Final 4"

Inglaterra clasificó con dramatismo al "Final 4" de la Liga de las Naciones europea tras derrotar por 2-1 a Croacia en Wembley en un partido que dio vuelta solo en los minutos finales.

En la reedición de la semifinal del Mundial de Rusia 2018, esta vez fueron los dirigidos de Gareth Southgate los que se impusieron y se instalaron entre los cuartro mejores del campeonato del Viejo Continente.

El resultado eliminó a España de la fase final y condenó a los croatas al descenso a la Liga B.

Los tres equipos fueron punteros del grupo A durante algún momento de los 90 minutos que se vivieron con todo en Londres.

Partió adelante la visita con gol de Andrej Kramaric en los 57'. Sin embargo, en parte con el empuje de las 70 mil personas que llegaron a Wembley, Jesse Lingard (78') y Harry Kane (85') lograron dar vuelta el marcador y meter a su equipo entre los cuatro finalistas.

El otro elenco instalado en la fase final es Portugal. Los otros saldrán de entre Francia/Holanda y Bélgica/Suiza. El sorteo de esa fase será el próximo 3 de diciembre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '