Internacional
Miércoles 6 de marzo de 2019
Internacional

Inexplicable: Leonel Álvarez no es más DT de Libertad

Luego del triunfo por goleada ante la Universidad Católica, el entrenador colombiano dejó a su cargo debido a la mala relación con la dirigencia y parte del plantel.

Inexplicable: Leonel Álvarez no es más DT de Libertad

Después de la goleada que le propinó a Universidad Católica, Libertad se quedó sin entrenador. El colombiano Leonel Álvarez dejó su cargo  en el club después de haber conseguido clasificarlo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Según cuentan desde Asunción, la mala relación del DT con los dirigentes y también con algunos miembros del plantel detonó en la decisión. Los resultados en el torneo local tampoco ayudaron a que el otrora volante central de la Selección de Colombia mantuviera su cargo. 

En la Liga de Paraguay, Libertad marcha en el octavo lugar con 10 puntos en siete encuentros disputados, a 12 unidades del líder, Olimpia, aunque con un partido menos por disputar. "Nosotros vinimos a trabajar y no nos dejan entrar. Veremos cómo queda todo con el contrato y luego volveremos a Colombia. Esto es muy indignante", aseguró Rubén Darío Bedoya, ayudante de Álvarez, en diálogo con 730 AM.

La comisión directiva del elenco de Tuyucuá tiene dos nombres en carpeta para reemplazar al salido entrenador. Uno es Francisco Arce, histórico lateral de la Selección de Paraguay. El otro, un viejo conocido: Rubén Israel, técnico uruguayo que consiguió seis títulos con Libertad y que en 2009 tuvo un paso por la Unión Española.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '