Internacional
Martes 5 de junio de 2018
Internacional

Independiente se fija en un seleccionado chileno

Ariel Holan, técnico del equipo de Avellaneda, analiza la contratación de un joven volante nacional. Otra opción y que cada vez toma más fuerza, es la de Francisco "Gato" Silva.

Independiente se fija en un seleccionado chileno

Independiente enfrentará a Santos de Brasil de en los octavos de final de la Copa Libertadores. De avanzar a los cuartos de final y si Racing Club hace lo propio, los elencos de Avellaneda animarán un inédito clásico en el certamen continental.

El rojo busca reforzarse en la mitad de la cancha. Ya hace algunas semanas apareció el nombre de Francisco "Gato" Silva, que cada vez toma más fuerza, según pudo averiguar CDF Noticias.

Ahora es otro chileno a quien se relaciona con el "Rey de Copas". Se trata de Pablo Galdames, quien aparece como alternativa para Ariel Holan, de acuerdo a lo que se informa desde el otro lado de la cordillera. 

El jugador de Unión Española tiene 21 años y está de gira por Europa con la selección chilena, aunque es uno de los siete jugadores que no han logrado sumar minutos ante Rumania y Serbia. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '