Internacional
Viernes 7 de junio de 2019
Internacional

Independiente hizo oficial que Beccacece será el DT

El ex entrenador de Universidad de Chile y Defensa y Justicia fue nombrado como el sucesor de Ariel Holan en el "Rojo" de Avellaneda.

Independiente hizo oficial que Beccacece será el DT

Sebastián Beccacece dejó un gran recuerdo en su paso por Defensa y Justicia, cuadro con el que clasificó a la Copa Libertadores por primera vez en la historia de la institución. Esa campaña en el elenco de Florencio Varela llamó la atención de uno de los grandes de Argentina. Independiente de Avellaneda lo nombró como su nuevo entrenador en reemplazo de Ariel Holan.

En el "Rojo", Beccacece podrá dirigir a dos jugadores chilenos. Uno es Francisco Silva, quien no ha vivido el mejor momento de su carrera en el fútbol argentino. El otro, Pedro Pablo Hernández, quien fue una de las peticiones que hizo Juan Antonio Pizzi en su regreso a San Lorenzo de Almagro. 

"Y caminando llegó al lugar más lindo del mundo", informó Independiente mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, que hizo directa alusión a una parodia de Sebastián Beccacece y su modo de vivir los partidos: se pasea de un lado a otro sin parar. A tal punto, que hubo un creativo que lo hizo andar por todo el mundo como si estuviera moviéndose en la banca. 

Será la tercera experiencia del ex ayudante de Jorge Sampaoli en un equipo profesional pues antes de Defensa y Justicia vivió una traumática experiencia al mando del primer equipo de la Universidad de Chile. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '