Internacional
Jueves 13 de septiembre de 2018
Internacional

Incautaron 11 maletas no declaradas de Argentina

El plantel Albiceleste regresó desde Estados Unidos y se vio envuelto en un escándalo. La Aduana se quedó con computadores, instrumentos musicales y hasta juguetes.

Incautaron 11 maletas no declaradas de Argentina

Parte de la delegación argentina regresó a Buenos Aires tras la gira por Estados Unidos, donde vencieron a Guatemala y empataron con Colombia. 

En su arribo al aeropuerto de Ezeiza estalló un escándalo. ¿Qué pasó? La Aduana retuvo por varias horas 11 baúles con dispositivos electrónicos que no fueron declarados en el equipaje despachado por la utilería de la Asociación del Fútbol Argentino desde Norteamérica.

Las maletas del plantel llegaron en dos vuelos y entre los productos no declarados se encontraron computadores personales, instrumentos musicales y hasta juguetes.

"Son 25.000 dólares en mercadería secuestrada y que no se devuelve por orden de una fiscalía hasta que no esté todo aclarado", informaron las autoridades.

Mientras que un dirigente de AFA le afirmó al Clarín: "Me dicen que hay una interna en la Aduana, que es un problema de ellos. Y que algunos están aprovechando la llegada de la Selección para hacer su juego. Me aseguran que tienen prohibido filtrar fotos. Por eso el procedimiento es incorrecto. Les vamos a iniciar juicio".

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '