Internacional
Lunes 15 de julio de 2019
Internacional

Iker Casillas se retiró y tendrá una nueva función en el Porto

El portero español confirmó que una vez que se recupere totalmente del infarto que lo obligó a decirle adiós al fútbol, tendrá un puesto en la directiva del "Dragao".

Iker Casillas se retiró y tendrá una nueva función en el Porto

El 1 de mayo, Iker Casillas sufrió un infarto al miocardio que terminó apurando su retiro de la actividad. Pese a que inicialmente el arquero del Porto no tenía muy claro cómo sería su futuro, a poco más de dos meses del inconveniente, eligió retirarse de la actividad profesional para asumir un nuevo puesto en su club.

La directiva del "Dragao" determinó que, una vez que el problema cardíaco quede totalmente olvidado, el golero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 ocupará un puesto administrativo en el elenco que fue el último de su carrera. El mismo Casillas fue quien explicó qué implicará su rol.

"Haré algo diferente a lo que habitualmente hacía: intentaré ser el nexo entre el primer equipo y el club. El entrenador habló conmigo y me dijo que me quería cerca de los jugadores, sobre todo los más nuevos, porque habría varios cambios. Intentaré hacer lo mejor para ayudarlos a todos", comentó el oriundo de Móstoles al sitio oficial del Porto. 

Así las cosas el ex Real Madrid, obligado por los cuidados que obliga el infarto que sufrió, comenzará una nueva etapa en el actual subcampeón del fútbol de Portugal. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '