Internacional
Viernes 3 de mayo de 2019
Internacional

Iker Casillas podría estar de alta muy pronto

El español sufrió un ataque cardíaco, pero abandonaría el hospital este lunes. "Sé que la evolución de Casillas es buena", dijo el DT de Porto, Sergio Conceiçao.

Iker Casillas podría estar de alta muy pronto

Gran preocupación causó el infarto agudo al miocardio que sufrió el arquero del Porto y excampeón del mundo Iker Casillas el pasado miércoles. 

Sin embargo el susto pasó y el portero de 37 años comienza una lenta recuperación que lo podría llevar a salir del hospital CUF el próximo lunes. Para este viernes espera la visita de sus compañeros de equipo y del técnico, Sergio Conceiçao. 

"Sé que la evolución de Casillas es buena y está bien. Lo iremos a visitar antes de ir al estadio a jugar, pero necesita tranquilidad. Debemos tener precaución con las visitas", dijo el DT.

Por su parte, Sara Carbonero, esposa del jugador, indicó que "está muy tranquilo y controlado. Se quedará unos días hasta que digan los médicos". 

Casillas ha recibido muchas muestras de apoyo. El Presidente de Portugal , Marcelo Rebelo de Sousa, habló con el guardameta y señaló que lo encontró "muy animado". 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '