Internacional
Domingo 3 de noviembre de 2019
Internacional

Ibrahimovic regresaría a Europa y jugaría con un referente de la Roja

Walter Sabatini, director deportivo del Bologna, aseguró que el delantero buscar recalar en el cuadro de Gary Medel "para ayudar a Sinisa Mihajlovic".

Ibrahimovic regresaría a Europa y jugaría con un referente de la Roja

¿Zlatan Ibrahimovic y Gary Medel juntos en el Bologna?: "No es imposible". Así lo aseguró Walter Sabatini, director deportivo del cuadro rossoblu, a Sky Sports Italia. El delantero sueco, cuyo contrato con el LA Galaxy de la MLS finaliza en diciembre, buscaría recalar en el club de Medel "para ayudar a Sinisa Mihajlovic".

Sabatini comentó que los acercamientos para contar con el exdelantero del Manchester United, son concretos: "Zlatan Ibrahimovic al Bologna es una posibilidad real. Confía en mí, no es imposible. Está considerando nuestra oferta porque quiere ayudar a Sinisa Mihajlovic. Estamos tratando de hacerlo posible".

Mihajlovic fue diagnosticado con leucemia en junio pasado, y ya lleva su tercer ciclo de quimioterapia. Ibrahimovic coincidió con el serbio en el Inter de Milán, cuando Mihajlovic oficiaba como técnico auxiliar del cuadro neroazzurro.

Así, de todos los clubes con los que ha sido vinculado "Ibra" en los últimos meses, la elección sería el equipo del "Pitbull".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '