Internacional
Domingo 24 de marzo de 2019
Internacional

Humberto Suazo volvió a brillar con la camiseta de Monterrey

El delantero, máximo artillero histórico de los "Rayados", anotó dos goles y dio una asistencia en el partido homenaje que el club le organizó al argentino Walter Erviti.

Humberto Suazo volvió a brillar con la camiseta de Monterrey

Humberto Suazo volvió a brillar con la camiseta del Monterrey. El chileno, goleador histórico de los "Rayados" con 121 tantos, anotó un doblete y dio una asistencia en el partido homenaje que el cuadro regiomontano le organizó al talentoso volante argentino Walter Erviti, quien jugó en el club durante seis años.

El "Chupete" formó parte de los Amigos de Walter Erviti, que derrotaron por 6-2 a un combinado de Leyendas del fútbol mexicano. Y fiel a su costumbre, el sanantonino anotó las dos primeras conquistas de las seis que consiguió el elenco que defendió. Después asistió a Aldo de Nigris, su gran socio en México. En el minuto 75, el ex Colo Colo fue sustituido por Carlos Casartelli. 

La cuota emotiva del compromiso la puso el pequeño Felipe Erviti, hijo de Walter, quien marcó el sexto tanto del equipo que homenajeó a su padre con una definición rasante. "Lo que viví hoy fue lo más importante de mi carrera", aseguró el futbolista de 38 años que fue despedido con una ovación de los hinchas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '