Internacional
Miércoles 27 de febrero de 2019
Internacional

Hoyos quedó en duda tras ser eliminado por Maradona

Dorados, colista de la segunda división azteca, sacó de carrera al Atlas en la Copa MX. Esteban Carvajal fue titular en los rojinegros. El DT podría ser despedido.

Hoyos quedó en duda tras ser eliminado por Maradona

Este martes, tras igualar sin goles y luego de vencer en penales, Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego Armando Maradona, eliminó al Atlas de Guadalajara en los octavos de final de la Copa MX.

El golpe fue duro para el conjunto rojinegro, dirigido por Guillermo Hoyos, ex entrenador de Universidad de Chile. En Norteamérica, incluso, se habla de un eventual despido del ex adiestrador de la U, pues en la Liga MX la cosa no es mucho mejor: marcha décimo con diez unidades.

El chileno Esteban Carvajal fue titular y jugó los 90 minutos en la escuadra que dirige Hoyos. Lorenzo Reyes, en tanto, sigue afuera recuperándose de su operación.

En otros duelos de la jornada, América (sin Nicolás Castillo) eliminó al Pachuca (jugó Víctor Dávila, pero Ángelo Sagal no) y Morelia (con Sebastián Vegas y Rodrigo Millar) sacó de carrera al Puebla.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '