Internacional
Sábado 22 de septiembre de 2018
Internacional

Hoyos piensa en otro jugador de la U para reforzar al Atlas

El técnico argentino quiere sacar a su equipo de los últimos lugares en México.

Hoyos piensa en otro jugador de la U para reforzar al Atlas

Guillermo Hoyos asumió en Atlas de México con la misión de revertir la mala campaña, sin embargo, su aventura en Norteamérica no empezó bien ya que sumó dos derrotas, una de ellas en la Liga MX.

Para dar vuelta la situación, el técnico argentino piensa en un exdirigido. Según informó El Mercurio, Gonzalo Jara sería opción para reforzar a los rojinegros en la próxima temporada.

El defensa termina contrato con Universidad de Chile a fin de año y su renovación es una incógnita. Los números del hualpenino en los azules son negativos y con Frank Kudelka en la banca, perdió la titularidad.

"Gonzalo siempre fue uno de los preferidos de Hoyos y él (Hoyos) es un agradecido de los jugadores. Ya hablaron y hay que ver qué pasa aquí al término de año. Sabemos que (Jara) está cómodo en Chile y está priorizando el tema familiar", aseguró una fuente cercana del técnico al medio citado.

El cordobés ya se reencontró con Lorenzo Reyes y estuvo cerca de hacer lo mismo con Mauricio Pinilla, pero el delantero no llegó por sus problemas judiciales con Universidad de Chile.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '