Internacional
Martes 22 de enero de 2019
Internacional

Histórico venezolano le envió un mensaje a su amigo Sala

Oswaldo Vizcarrondo, ex compañero del argentino en el Nantes, escribió un emotivo mensaje en redes sociales. El campeón del mundo Kylian Mbappé también se sumó a las plegarias.

Histórico venezolano le envió un mensaje a su amigo Sala

Es sin duda la noticia del momento en el mundo entero. El avión que transportaba al delantero argentino Emiliano Sala desapareció y se presume que cayó al Canal de la Mancha. El ariete viajaba desde Francia a Inglaterra, pues ya se había materializado su traspaso desde el Nantes al Cardiff.

Por este martes las labores de búsqueda ya se suspendieron y se retomarán el miércoles a primera hora. Mientras eso ocurre, las esperanzas de encontrarlo a él -y al piloto de la aeronave- con vida son cada vez menores. Así al menos lo señaló uno de los jefes de las labores de rescate.

El Nantes, su antiguo equipo, no entrenó en esta jornada y las autoridades del fútbol francés decidieron suspender el duelo que debían jugar este miércoles por la Copa de Francia ante el Entente Sannois-Saint-Gratien.

"Estando aquí es muy difícil. Estamos esperando, pero no tenemos muchas ilusiones. Esperamos lo peor", señaló Vahid Halilhodzic, técnico del Nantes, visiblemente afectado.

Oswaldo Vizcarrondo, histórico de la selección venezolana, fue compañero por varios años de Sala en el conjunto "canario" y publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. "Si hay algo a que nos acostumbraste es tu espíritu de lucha. No pierdo aún la esperanza que sigas entre nosotros", escribió el zaguero central, quien actualmente milita en el Troyes.

En Cardiff y en Nantes, en tanto, se están realizando velatones para orar por el futbolista argentino. Kylian Mbappé, campeón del mundo con la selección francesa, también envió un mensaje por redes sociales. El mundo del fútbol se une por el artillero trasandino.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '