Internacional
Viernes 19 de octubre de 2018
Internacional

Histórico inglés comparó a Alexis con el "Niño" Torres

Jamie Carragher, leyenda del Liverpool, publicó una columna de opinión y afirmó: "Los mejores años de Sánchez ya pasaron".

Histórico inglés comparó a Alexis con el "Niño" Torres

Nada bien la pasa Alexis Sánchez en el Manchester United. En Inglaterra ya se empieza a hablar de una posible partida del tocopillano de Old Trafford.

Ahora el "Niño Maravilla" recibió una nueva crítica, esta vez de parte de una leyenda del Liverpool, como lo es Jamie Carragher.

"Si bien hay un amplio consenso en que Alexis no ha sido el mismo desde que llegó a Manchester United, el dato es inexacto: Sánchez no ha sido el mismo jugador hace más tiempo. Cuanto más lo veo con la camiseta del United, más convencido estoy de que su pobre último año en Arsenal no se debía a que el equipo estaba en decadencia o a que él preparaba su adiós. Los mejores años de Sánchez ya pasaron. Es para el United lo que fue Fernando Torres para Chelsea", escribió el exdefensor en su columna en The Telegraph.

El "Niño" era figura en "The Reds", pero decidió marcharse al Chelsea, donde no solo su carrera se estancó, sino que decayó. Tras no encontrar su lugar en el elenco de Londres, debió emigrar al Milán, para luego volver al Atlético de Madrid. Jamás recuperó su nivel. Actualmente se desempeña en el Sagan Tosu de Japón.

"Manchester United tuvo que advertirlo cuando fue tras Alexis. Ya había jugado 667 partidos por clubes y selección antes de los 29 años. Para todos los estándares, ese es un número muy alto. La Copa América, la Copa de las Confederaciones y los Mundiales privaron a Alexis de vacaciones de verano a través de su carrera", agregó. 

Por último, Carragher manifestó: "El United pensó que estaba firmando a un delantero de clase mundial, que elevaría inmediatamente la calidad de quienes estaban a su lado y garantizaba goles y asistencias. Pero ahora es uno de los mayores problemas en un periodo difícil de la historia del equipo".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '