Internacional
Jueves 11 de abril de 2019
Internacional

Histórico: el clásico universitario irá en vivo por la TV argentina

La previa de Universidad Católica y Universidad de Chile tendrá una programación de cinco horas en Chile y en el país vecino, la cual comienza a las 10:00 horas (11:00 de Argentina).

Histórico: el clásico universitario irá en vivo por la TV argentina

La versión 188 del clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile tiene un carácter de histórico. Este domingo 14 de abril, por primera vez un canal de televisión argentino transmitirá en vivo uno de los partidos con más color e historia de Sudamérica y los podrás seguir por la señales del CDF y TNT Sports. 

La jornada dominical arranca a las 10:00 horas (11:00 de Argentina) con una previa que completa una parrilla de cinco horas de transmisión.

Al respecto, Sergio Nakasone, director regional de entretenimiento Turner Latam, explicó: "Esta transmisión viene a reafirmar un compromiso que tomamos desde el principio de esta nueva administración, que es fortalecer el fútbol nacional, además de permitir que nuestras transmisiones se transformen en una vitrina para los clubes, que trasciende las fronteras de Chile". 

El compromiso entre azules y cruzados será relatado por Claudio Palma y en los comentarios estarán Aldo Shiappacasse y Claudio Borghi. En Chile será emitido por CDF HD, Premium y Estadio CDF, plataforma que está disponible en todo el mundo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '