Internacional
Martes 8 de octubre de 2019
Internacional

Histórico del United se arrepiente y lamenta la partida de Alexis

Gary Neville, ex lateral derecho de los "Diablos Rojos", se refirió al mal momento que atraviesa el equipo en Inglaterra y aseguró que con "Sánchez y Lukaku estarían mejor".

Histórico del United se arrepiente y lamenta la partida de Alexis

Alexis Sánchez está viviendo un segundo aire en Europa tras su recordada salida del Manchester United. El chileno va recuperando de a poco su nivel en el Inter de Milán y ya lo comienzan a extrañar en Inglaterra. Al menos así lo reconoció un histórico del club.

Se trata de Gary Neville, quien había criticado duramente al delantero anteriormente, se arrepintió y en relación al mal momento que atraviesa el equipo aseguró que "estarían mejor con Fellaini, con Lukaku, y Sánchez al frente, no hay duda".

Además, el ex lateral de los "Diablos Rojos" criticó la conformación de plantel y pidió jugadores de la talla, por ejemplo, del tocopillano. "La directiva del club son los responsables de este pobre reclutamiento. Algunos de los jugadores fichados han sido buenos, pero si su carácter no es correcto, entonces es una mala firma", sostuvo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '