Internacional
Jueves 19 de abril de 2018
Internacional

Histórico del United pide que Alexis siga en la banca

Paul Scholes se inclina por otros jugadores para que acompañen a Lukaku en la delantera de los “Diablos Rojos” para lo que resta de temporada.

Histórico del United pide que Alexis siga en la banca

Este miércoles Alexis Sánchez estuvo en la banca en la victoria del Manchester United sobre el Bournemouth. Si bien la Premier League está definida con el Manchester City como campeón, los "Diablos Rojos" tuvieron una buena presentación, la cual fue observada por Alexis Sánchez desde el borde del campo.

"Creo que la gran decisión que tiene que tomar José Mourinho es sobre quiénes jugarán junto a Lukaku. Yo iría por Martial y Rashford, pero él probablemente haga que vuelva Alexis Sánchez. Y no creo que haya jugado suficientemente bien", declaró Paul Scholes a BT Sport.

El "Colorado" cree en el potencial del chileno, pero piensa que hoy jugadores que tienen un mejor presente. "Creo que ha estado un poco predecible, todos sabemos el talento que tiene, obviamente es un jugador magnífico, pero todavía no lo demuestra en Manchester United. Creo que Martial y Rashford son mejores opciones", comentó.

Manchester United jugará este sábado a partir de las 13:15 hora chilena contra el Tottenham por las semifinales de la FA Cup.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '