Internacional
Domingo 23 de diciembre de 2018
Internacional

Histórico del United "aplaudió" el despido de Mourinho

Wayne Rooney, máximo goleador de los "Diablos Rojos", criticó al portugués y calificó de "acertada" la decisión de cesarlo.

Histórico del United "aplaudió" el despido de Mourinho

Luego de la derrota en el clásico inglés de la semana pasada ante Liverpool, la paciencia se agotó con José Mourinho y fue despedido del Manchester United el martes. El histórico Ole Gunnar Solskjaer asumió el interinato y debutó con una goleada sobre el Cardiff.

Wayne Rooney, otra leyenda de los "Diablos Rojos", aprobó la destitución del portugués. "Algo tenía que cambiar y estuvieron bien en despedirlo (a José Mourinho). Obviamente la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores no estaba bien, eso se notaba", sostuvo en declaraciones recogidas por la prensa británica.

El delantero, actualmente en la Major League Soccer de Estados Unidos, elogió la llegada de Solksjaer, con quien compartió plantel hace algunas temporadas. "El ambiente ya cambió, también ayuda la vuelta de Mick Phelan. Se les ve sonrientes, felices y eso es bueno para todos en el club. Es un buen movimiento el que hicieron", aseguró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '