Internacional
Domingo 21 de octubre de 2018
Internacional

Histórico del Madrid asoma como sustituto de Lopetegui

El mal momento del cuadro español tendría casi sentenciada la continuidad del técnico.

Histórico del Madrid asoma como sustituto de Lopetegui

Cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Real Madrid atraviesa por un complejo momento en La Liga y en España ya se habla de la inminente salida de Julen Lopetegui.

El exseleccionador es duramente criticado y cuestionado por la mala campaña que tiene a los madridistas en la quinta posición del torneo local y a cuatro puntos del Barcelona. Precisamente en la próxima fecha enfrentará al elenco de Arturo Vidal en el Camp Nou.

Según lo informado por AS, la directiva encabezada por Florentino Pérez ya trabaja en un reemplazante y el favorito es Guti, exvolante histórico y entrenador del Real Madrid Juvenil.

El ex jugador tendría una buena relación con los referentes del plantel y con quienes compartió en su etapa como jugador, de acuerdo a lo detallado por el medio. En caso de concretarse, se repetiría la fórmula que derivó en el exitoso proceso de las últimas tres tempradas y que encabezó Zinedine Zidane.

El nombre de Guti ya fue opción para el cargo tras la salida del francés. Por ahora Lopetegui ya planifica el clásico ante los catalanes y no piensa en el despido. "Es la última cosa en la que estoy pensando ahora. Lo que quiero es levantar al equipo lo antes posible", sostuvo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '