Internacional
Miércoles 2 de octubre de 2019
Internacional

Histórico del Inter de Milán pide paciencia con Alexis Sánchez

Marco Materazzi, histórico defensor del elenco nerazzurro, cree que tanto el tocopillano como Lukaku necesitan tiempo de adaptación a la Serie A tras llegar desde Inglaterra.

Histórico del Inter de Milán pide paciencia con Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ha jugado 63 minutos en la actual Serie A con el Inter de Milán. El delantero chileno anotó su primer gol, pero también recibió su primera tarjeta roja con la camiseta nerazzurra, aunque Antonio Conte escogió respaldar a uno de sus nuevos refuerzos.

Y también hizo lo mismo un histórico defensor del elenco lombardo. Campeón del mundo con Italia y ganador de 15 títulos con la escuadra que hoy defiende el "Niño Maravilla". La referencia es para Marco Materazzi

"Alexis ha entrado porque fue de los últimos en llegar. La metodología en Inglaterra es diferente a la de Italia y hay que tener paciencia", afirmó el ex zaguero central al diario Marca. Y complementó que "Lukaku es un delantero muy útil para el equipo por el trabajo que realiza. Esperamos que meta 20, 30 o 40 goles, pero hay más que eso".

Cabe destacar que en la segunda jornada del Grupo F, el Inter de Milán visitará el Camp Nou para medirse al Barcelona en el retorno de Alexis Sánchez a Cataluña, donde estuvo durante tres temporadas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '