Internacional
Lunes 27 de mayo de 2019
Internacional

Histórico defensor del Arsenal le abre la puerta de retorno a Alexis

El camerunés y ex lateral derecho de los "Gunners", Lauren, se mostró a favor de una posible vuelta del tocopillano al conjunto londinense.

Histórico defensor del Arsenal le abre la puerta de retorno a Alexis

El futuro de Alexis Sánchez en Europa es incierto. Si bien es un hecho que el tocopillano no seguirá en el Manchester United, debido a su mala campaña, aún no se sabe con claridad cual será el nuevo equipo del delantero en las próximas temporadas.

Este lunes, un histórico defensor del Arsenal se mostró a favor del retorno del chileno al conjunto londinense. Se trata de Lauren, ex lateral derecho de los "Gunners" entre el 2000 y 2007, quien en conversación con el medio norteamericano American Gambler, aseguró que Sánchez "es un jugador top, y los jugadores top siempre son bienvenidos en el Arsenal".

Además, el camerunés agregó que: "Si Unai Emery lo pudiera hacer que vuelva de forma mental, porque ha estado un tiempo sin jugar, entonces puede ser un buen refuerzo. Todo depende de si es el tipo de jugador que quiere el técnico".

Así las cosas, la huella que dejó Alexis en el Arsenal podría abrirle la puerta a una posible vuelta al equipo donde militó entre el 2014 y 2018, en el cual anotó 80 goles en 169 encuentros.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '