Internacional
Martes 6 de agosto de 2019
Internacional

Histórico de River: "La llegada de Díaz me produce esperanza"

El exdefensa paraguayo y ganador de seis títulos con los "millonarios" abordó el fichaje del defensa chileno. "Hay buenas expectativas", sostuvo.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Histórico de River: "La llegada de Díaz me produce esperanza"

En enero Celso Ayala, exdefensa e histórico de River Plate en los '90, miraba con buenos ojos el interés del club por Paulo Díaz, quien estaba en el Al Ahli de Arabia Saudita. "Es un jugador que reúne todas las condiciones para triunfar en el equipo. Tiene todas las armas de un buen central. La gente esperará mucho de él", afirmó (revive la entrevista completa).

Finalmente el zaguero dejó Medio Oriente y fue oficializado en el actual campeón de la Copa Libertadores, convirtiéndose en el décimo chileno en la historia de los bonaerenses. Casi con el mismo temple de hace algunos meses, el guaraní abordó la llegada del ex Palestino a Ñúñez. "Me produce mucha esperanza, una muy buena sensación. Ojalá pueda desempeñarse bien en el equipo, que se adapte lo más rápido posible", expresó a CDF.cl.

"Siempre que llega un jugador así de bueno como Díaz quedo con esa sensación. Hay muy buenas expectativas sobre él, tiene condiciones para aclimatarse bien. Marcelo (Gallardo) juega con una intensidad con la cual se sentirá muy a gusto, la gente lo ayudará y tiene mucha calidad", agregó Ayala, quien destacó la polifuncionalidad del ex Palestino.

"Marcelo busca mucho de eso. Tiene que meterse rápido en la sintonía de River Plate, porque todos tienen el mismo objetivo y pensamiento. Tal vez en un momento juegue de lateral o de central y no desentonará. No tendrá ningún problema para hacerlo", argumentó.

El dos veces mundialista con Paraguay y actual técnico del Deportivo Capiatá también destacó la juventud de Paulo Díaz. "Es un jugador de proyección y eso es lo que busca (Gallardo). La intensidad en el juego para Marcelo es fundamental", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '