Internacional
Viernes 8 de marzo de 2019
Internacional

Histórico de Pumas no tuvo piedad con Rodríguez y Mora

El chileno Juan Carlos Vera se refirió al desempeño de los chilenos del elenco "felino".

Histórico de Pumas no tuvo piedad con Rodríguez y Mora

Martín Rodríguez y Felipe Mora llegaron juntos a Pumasprovenientes de Cruz Azul en el mercado de traspasos de mediados de junio del año pasado. Uno que analizó el nivel de ambos fue el ex jugador del cuadro "Felino" y también chileno, Juan Carlos Vera. 

"No son de esos jugadores que cuando jueguen contra cualquier equipo el rival diga 'ojo que vienen esos dos chilenos porque juegan bien y son bravos', eso no pasa con ellos. No son malos jugadores, pero necesitan gente que los arrope, que les diga 'vamos a ganar el campeonato a huevo' y punto... Eso falta", dijo al diario Récord.

En ese contexto, Vera agregó: "Ellos no van a hacer más que eso, sólo son buenos jugadores, pero solamente y esa es la diferencia. No es qué les ha faltado, es que han dado lo que ellos juegan y no tienen más que eso. Martín (Rodríguez) de repente hace jugadas espectaculares y algún gol, y luego va a desaparecer dos meses más, y luego de nuevo, no son constantes. Felipe (Mora) tiene talento, es bueno, hace lo que sabe, pero nada más"

En lo futbolístico, Rodríguez y Mora visitarán este domingo al Morelia de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, a las 15:00 de Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '