Internacional
Martes 27 de febrero de 2018
Internacional

Histórico arquero español se deshizo en elogios para Bravo

La continuidad del arquero chileno es un enigma y aún que le quedan dos años de contrato.

Histórico arquero español se deshizo en elogios para Bravo

Claudio Bravo no ha tenido un buen paso por el Manchester City. Sus primeras actuaciones donde se le vio errático le costaron el puesto a manos de Ederson, y es probable que el brasileño siga en la titularidad en la Champions y la Premier League.

El histórico arquero del Valencia, el Real Madrid y la selección española, Santiago Cañizares, cree que es momento de que el chileno deje Manchester.

"A nadie le gusta estar en el banquillo. Menos a nosotros los porteros, porque al contrario de los jugadores de campo, es muy poco probable que seamos alternativa cuando el otro está en el puesto de titular. Bravo no debe estar contento con esta situación y seguramente querrá tener más continuidad", aseguró.

Cañizares cree que es momento de analizar su continuidad en Inglaterra. "Creo que Bravo deberá ver si sigue en Manchester City al finalizar la temporada, porque no está claro si tendrá más oportunidades de las que tiene ahora en el equipo", afirmó.

El español también aseguró que el capitán de la selección posee aún condiciones que cualquier equipo desearía.

"Mantiene sus condiciones intactas, las mismas que lo llevaron a jugar en Barcelona... Puede rendir en cualquier equipo del planeta, al mejor nivel. Hay que ver si ese equipo tiene las condiciones suficientes para mantener un profesional tan importante en la elite del fútbol", sentenció el ibérico.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '