Internacional
Viernes 29 de marzo de 2019
Internacional

Histórico argentino criticó duramente a Messi y compañía

Leopoldo Luque, ex campeón del mundo con Argentina en 1978, no tuvo piedad con la salida de la selección de algunos referentes de la Albiceleste.

Histórico argentino criticó duramente a Messi y compañía

Después de la fecha FIFA, en que Argentina perdió contra Venezuela y venció a Marruecos con lo justo, el ambiente se tensionó producto del actuar de Lionel Messi. 

El "10" del Barcelona se fue de la concentración después del primer partido por una "reagudización de dolor pubiano bilateral", que lo dejó fuera del duelo amistoso ante Marruecos. Y por otra parte, Gonzalo Higuaín anunció su retiro absoluto de la selección por las constantes críticas en su contra. 



Esas acciones provocaron la molestia del ex delantero trasandino: "Cuando tú quieres la camiseta de la Selección, no renuncias nunca y tampoco te vas porque te duele el dedo gordo. Te tienes que quedar a muerte, porque es la Selección y por algo estás allí".



E incluso el histórico santafesino fue más allá, ejemplificando su pasión por la Albiceleste con un hecho que le ocurrió durante el mundial en el que se consagró campeón.



"Yo me venía de donde sea para ponerme la camiseta de Argentina. Se me murió un hermano durante el Mundial del '78 y seguí jugando porque siempre soñé con eso", dijo Luque. 



En Argentina continúan las dudas con el rendimiento futbolístico de la "nueva" Selección de Lionel Scaloni, quien está empezando a convivir con los rumores de una posible partida antes de la Copa América.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '