Internacional
Domingo 10 de febrero de 2019
Internacional

Hinchas que se burlaron de Sala fueron detenidos

Dos fanáticos del Southampton fueron sorprendidos por las cámaras en medio de un minuto de silencio en homenaje al fallecido centrodelantero argentino.

Hinchas que se burlaron de Sala fueron detenidos

Mientras se desarrollan minutos de silencio en todos los partidos de la Premier League por la muerte de Emiliano Sala, un hecho tiene impactado a la sociedad inglesa. Mientras se realizaba este ritual, dos hinchas del Southmapton fueron sorprendidos por las cámaras de televisión mientras se burlaban del fallecido centrodelantero. 

En el duelo contra Cardiff City, estos fanáticos hicieron el gesto con los brazos simulando un avión, hecho que derivó en su detención horas después.  Ambos arriesgan hasta tres años sin entrar a ningún recinto deportivo. 

"Southampton puede confirmar que dos seguidores están detenidos e interrogados por la policía. El club seguirá colaborando con la policía de Hampshire para identificar a los individuos culpables de gestos indecentes hacia los seguidores del Cardiff", publicó el elenco porteño. 

"Un comportamiento así no tiene cabida en nuestro fútbol y no será tolerado en el estadio St Mary. El club se mostrará extremadamente severo con cualquier persona culpable de ese tipo de actos y prevé vetar a sus seguidores cuando sean identificados", agregó el club inglés. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '