Internacional
Miércoles 5 de abril de 2017
Internacional

Higuaín le marcó al Napoli y se lo dedicó al presidente

El delantero argentino le anotó dos veces a su exequipo en la visita de la Juventus por Copa Italia. El “Pipita” se descargó con el presidente de su exclub y le gritó a la distancia “es tu culpa”.

 

El fin de semana por la Serie A Juventus visitó al Napoli y mucho se habló del retorno de Gonzalo Higuaín al estadio en el cual fue figura y ahora es odiado por marcharse a la "Juve". El delantero argentino no brilló en el empate 1-1.

Este miércoles ambos equipos se volvieron a medir en el mismo estadio por la semifinal vuelta de la Copa Italia y el "Pipita" fue la gran figura de los visitantes al anotar dos goles. En el primero (a los 32') el delantero argentino enmudeció el estadio y tras el gol le dedicó el gol a Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli.

Después, Higuaín se hizo presente de nuevo en el marcador a los 59' al anotar el 2-1 parcial. Antes, Hamsik había anotado el 1-1 para los locales.

El Napoli reaccionó y con goles de Martens (61') e Insigne (67') pusieron en marcador 3-2 a favor de los "Azzurri" pero no les alcanzó, ya que en la ida Juventus ganó por 3-1.

De esta manera, Higuaín fue clave para la clasificación de la "Juve" y la Ley del ex se hizo una vez más presente en el fútbol.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '