Internacional
Jueves 1 de agosto de 2019
Internacional

Henríquez y Sánchez figuran en un negro listado del United

El portal "Planet Football" publicó un ránking de once delanteros que pasaron por Old Trafford en la década. El atacante de Universidad de Chile es el peor evaluado.

Henríquez y Sánchez figuran en un negro listado del United

Once delanteros ha fichado el Manchester United en la década y dos de ellos son chilenos: Ángelo Henríquez y Alexis Sánchez. Precisamente ambos nacionales figuran en el listado que el portal "Planet Football" realizó este jueves, ubicándolos en los puestos más rezagados.

El actual jugador de Universidad de Chile, quien sólo disputó amistosos con el cuadro de Old Trafford en 2013,  fue considerado como el peor. "En otra vida, una temporada de 30 goles en el Dinamo Zagreb habría sido el precursor de un debut en Old Trafford, pero en cambio, se mudó a Croacia permanentemente sin jugar un solo minuto para United", reseñó el medio.

Respecto al tocopillano, quien se sumó a los trabajos hace algunos días, el portal afirmó que "todavía está allí, por lo que las cosas aún podrían mejorar. Sin embargo, con cinco goles en 45 juegos es difícil dar un giro positivo".

Revisa la lista completa aquí.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '