Internacional
Viernes 1 de marzo de 2019
Internacional

Héctor Tapia sumó un par de refuerzos para Real Garcilaso

El elenco de Cusco confirmó que Damián Ismodes y Horacio Benincasa se incorporarán al cuadro que dirige el ex entrenador de Colo Colo en el fútbol peruano.

Héctor Tapia sumó un par de refuerzos para Real Garcilaso

Real Garcilaso marcha en el séptimo lugar en la Primera División de Perú luego de dos encuentros disputados. En ese contexto, la dirigencia del elenco de Cusco continúa con la búsqueda de refuerzos para satisfacer las peticiones de Héctor Tapia, quien se hizo cargo del primer equipo el 17 de diciembre. 

Así las cosas, el elenco que apenas tiene nueve años de historia confirmó un par de incorporaciones: el atacante de 29 años Damián Ismodes, quien llega desde Sport Boys y en el inicio de su carrera tuvo un paso por el Racing de Santander de España.

El otro que se sumará al plantel de los cusqueños es Horacio Benincasa, defensor argentino de 24 años que jugó 30 partidos en Universitario, aunque no iba a ser tenido en cuenta por Nicolás Córdova tras el arribo del uruguayo Guillermo Rodríguez al elenco crema. 

Además de estos dos futbolistas, Héctor Tapia exigió la contratación de un delantero y otro defensor, aunque está por verse si su petición será satisfecha. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '