Internacional
Miércoles 29 de mayo de 2019
Internacional

Hazard se va a lo campeón: "Creo que es momento de nuevos retos"

El crack belga del Chelsea, autor de dos goles en la final de la Europa League, confirmó que no seguirá su carrera en los blues. ¿Su destino? Al parecer, será el Real Madrid.

Hazard se va a lo campeón: "Creo que es momento de nuevos retos"

Sin quererlo, Eden Hazard siguió el camino de Cristiano Ronaldo. Después de ganar la Europa League con el Chelsea, el crack belga reconoció que su etapa en el cuadro londinense está terminada. Lo mismo que hizo CR7 luego de consagrarse campeón de la Champions League con el Real Madrid. 

"Creo que es un adiós. Tuve un sueño, que fue jugar en la Premier League y lo hice durante siete años. Es momento de nuevos retos", reconoció el ex Lille inmediatamente después de terminado el duelo que significó la segunda Europa League en la historia de los blues

Así las cosas, parece un hecho que el oriundo de La Louviére seguirá su carrera lejos de Londres y de Inglaterra. Su destino más próximo parece ser el Real Madrid, cuadro que hace mucho tiempo estudia la opción de incorporarlo al plantel. La mala campaña de los "merengues", que debieron implorar el retorno de Zinedine Zidane ante los negativos resultados, hace pensar que, esta vez, Hazard sí llegará a la Casa Blanca. 

De todos modos, el Chelsea ya tiene al jugador llamado a reemplazarlo: se trata del estadounidense Christian Pulisic, quien llegó desde el Borussia Dortmund. Curiosamente, el actual subcampeón de la Bundesliga escogió al hermano de Eden para paliar la salida del norteamericano. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '