Internacional
Miércoles 23 de mayo de 2018
Internacional

"Hay que tener claro que el proyecto está comenzando"

Manuel Pellegrini, DT del West Ham United, dio su primera entrevista en su nuevo cargo. "Vamos a ser un buen equipo de fútbol", dijo.

"Hay que tener claro que el proyecto está comenzando"

Manuel Pellegrini es un viejo conocido de la Liga Premier. Campeón con Manchester City, el chileno tiene experiencia lidiando con equipos grandes de grandes expectativas. 

Justamente ese es el caso de West Ham United, elenco de Londres con una gran base de fanáticos que tuvo una difícil última temporada. El cambio de estadio, el lugar en la tabla y los nuevos dueños son temas por los que la hincha mete presión. 

Pellegrini está conciente de eso. "Es importante tener claro que estamos iniciando un nuevo proyecto. Quizás, mientras antes puedas lograr cosas importantes, mejor. Pero necesitamos tiempo. Tenemos que empezar la nueva temporada partido a partido y no tratar de empezar con un objetivo, porque no es fácil", indicó el chileno en una entrevista que publica el sitio web del club

"Ir partido a partido, con los jugadores poniendo en práctica mis ideas... así creo que seremos un buen equipo de fútbol", añadió. 

Pellegrini también tiene claro que tendrá poco tiempo para formar el equipo. "Necesitamos trabajar todos los días desde ahora hasta el inicio de la temporada, porque el tiempo es corto. Pero hay tiempo y estoy confiado de que, con trabajo duro, tendremos suficiente para armar el equipo", explicó. 

El Mundial acorta los tiempos del entrenador, que se prepara para los primeros partidos de los Hammers en la pretemporada. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '