Internacional
Miércoles 5 de septiembre de 2018
Internacional

"Hay que ser agradecido": El rap social de Edson Puch

El ex seleccionado chileno habló de su otra pasión: la música. Esta es una de sus canciones favoritas.

Edson Puch, delantero del Querétaro y campeón de la Copa América Centenario con la Roja, tiene otra pasión: la música y más específicamente el rap.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el iquiqueño habló de su proceso creativo. "Quiero que conozcan mi música y alguna letra social que sea buena como la canción '"Hay que ser agradecido', que la compuse cuando estaba en Dubai. Ese tema me gusta que llegue a mucha gente porque tiene una motivación especial", señaló el ex jugador de Universidad de Chile.

"¿Cuál? Es que una vez vi un documental que se llamaba 'Mi día en 24 horas' y la gente de todo el mundo mandaba un video de cómo vivían esas 24 horas. Y bueno, ahí uno se da cuenta de que realmente vivimos muy bien, que no nos falta nada. Esa gente que salía ahí no tenía nada, ni para comer, y uno tendría que ser más consciente de eso. Hay niños de cinco años trabajando para tener que comer, y por otro lado a veces nos quejamos por cosas significantes", agregó.

Puch aprovecho la ocasión, además, para comentar el video en que se le vio ayudando con dinero a unos abuelitos en una farmacia de Iquique. "Porque soy un poco conocido por el fútbol eso salió en todos lados, pero no me incomodo, en Iquique voy a cualquier lado, salgo a andar en bici, siempre normal como lo he hecho. Pero lo que pasó en la farmacia lo hubiera hecho cualquiera y, de hecho, mucha gente lo hace. Hay que copiar las cosas buenas. Ellos estaban muy emocionados, pero es lo que te decía: hay que ponerse en los zapatos de todos. Dios provee", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '