Internacional
Miércoles 26 de diciembre de 2018
Internacional

Harry Kane podría ser compañero de un chileno

El goleador del Tottenham y de la Copa Mundial de Rusia 2018 puede ser una de las sensaciones del mercado que comenzará en enero.

Harry Kane podría ser compañero de un chileno

Tottenham viene de una contundente actuación frente al Everton (6-2) donde el goleador Harry Kane aportó con dos conversiones. El delantero de la selección inglesa está cerrando un gran año en lo personal, anotando tantos importantes y estirando una racha que lo llevó a ser el máximo artillero de la Copa Mundial de Rusia. 

En ese plano, el británico seguramente será uno de los hombres más requeridos para el mercado que comienza en enero. Si bien su salida fácilmente podría costar más de 100 millones de euros, Kane, al menos, será tentado desde los grandes clubes de Europa. 

Según el diario Daily Express de Inglaterra, Barcelona encabeza la lista de los equipos que pretenden a Kane. El elenco donde milita Arturo Vidal piensa en el futuro ante la edad de Luis Suárez (cumple 32 en enero) y el británico aparece como una carta más que importante con 25 años. De igual modo, quien quiera contratarlo deberá "pelear" contra los poderosos. 

Real Madrid y Manchester United también están interesados en contar con Kane, dos equipos necesitados que requieren de una figura que asuma responsabilidades. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '