Internacional
Sábado 29 de diciembre de 2018
Internacional

Habrá que esperar: Alexis no aparece en la concentración

De acuerdo a medios ingleses, el tocopillano no estuvo entre los futbolistas que llegaron al hotel en la previa del duelo entre Manchester United y Bournemouth.

Habrá que esperar: Alexis no aparece en la concentración

"Espero que vuelva a sumarse a las prácticas con balón lo antes posible. Podría estar ante Bournemouth (domingo 30 de diciembre), pero más probablemente esté con seguridad contra Newcastle (miércoles 2 de enero)".

Así había declarado el nuevo técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, respecto al retorno de Alexis Sánchez. El tocopillano estuvo en Chile recuperándose de una lesión y ya de vuelta en Inglaterra su inminente vuelta es noticia.

En ese contexto, el diario Manchester Evening News espió la llegada de los jugadores del "Man-U" a la concentración y publicó que el goleador histórico de la selección chilena no apareció en el Lowry Hotel. 

De hecho, destacan la ausencia de Sánchez, así como también la presencia de otros recuperados, como son Anthony Martial y Romelu Lukaku (en la imagen). 

Así, entonces, lo más probable es que Alexis aparezca en el duelo frente a Newcastle del 2 de enero. Al menos ya está entrenando con sus compañeros y el nuevo técnico lo tiene en cuenta. 

 

Imagen: gentileza Manchester Evening News

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '