Internacional
Martes 23 de julio de 2019
Internacional

"Ha llegado el momento en que necesito un salto en mi carrera"

El antofagastino tuvo una destacada Copa América y tiene muchas chances de partir del Bologna. Napoli, Sevilla y West Ham siguen al espigado volante.

"Ha llegado el momento en que necesito un salto en mi carrera"

Erick Pulgar, uno de los jugadores más destacados de la selección chilena en la Copa América, está en Santiago y aprovechó para visitar el "Museo los Tesoros del Fútbol" en el Estadio Nacional. 

"No soy mucho de ir a museos, pero me parece muy lindo. Mi familia está muy feliz, para ellos también que son hinchas del fútbol les emociona ver tantos jugadores y personas ligadas a este deporte. Aparte tener las Copas América, es algo muy lindo, para mí que soy parte de la Selección y para ustedes que son los organizadores del museo", dijo en conversación con la organización del evento. 

Sobre la Copa América de Brasil, afirmó: "Me sirvió mucho en lo personal, ya que se sabe que la Copa la ve todo el mundo. Yo jugué para eso, defender a Chile y también para algo mío, que es seguir escalando en lo futbolístico".

También se refirió a su futuro: "Estoy contento en Bologna, es una linda ciudad. Son cuatro años que llevo ahí y me he acostumbrado mucho con la gente y todo eso, pero ha llegado el momento en que necesito un salto y un paso adelante en mi carrera para poder luchar por más cosas", afirmó. Napoli, Sevilla y West Ham siguen al espigado volante.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '