Internacional
Viernes 18 de mayo de 2018
Internacional

Guede enfrenta la primera polémica en Arabia Saudita

Una de las figuras de su nuevo equipo se fue a Grecia de vacaciones y no quiere regresar a ese país.

Por: L. Rivera Talpen
Guede enfrenta la primera polémica en Arabia Saudita

Pablo Guede fue oficializado como el nuevo entrenador de Al Ahli de Arabia Saudita el martes 15 de mayo. El argentino dejó Colo Colo luego de casi un año de conducción y en país asiático firmó un contrato que le permitirá ganar poco más de 100 millones de pesos cada treinta días. 

Y a pocos días de la firma, su club vive una polémica por la eventual salida del griego Ioannis Fetfatzidis. Según reportan los medios saudíes, el mundialista de Brasil 2014 partió de vacaciones a su país y se negó a regresar, pues reclama que no le han pagado unos dineros adeudados. De hecho, el volante podría volver a los balcanes y jugar en Olympiacos. 

Guede, entonces, deberá revisar la plantilla y elegir a un mediocampista ante la inminente partida de Fetfatzidis, el "10" del equipo y figura, quien lleva tres temporadas en el elenco de Jeddah, la ciudad sede de esta escuadra. 

De acuerdo a los medios de esa ciudad, Guede está revisando videos y la información de la plantilla porque debe elegir a los extranjeros que partirán y seguirán en el club. El australiano Mark Milligan y el tunecino Mohamed Ben Amor deberían continuar, mientras que dos brasileños (Leonardo y Claudemir) están esperando la decisión del estratega.  

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '