Internacional
Viernes 30 de agosto de 2019
Nacional

Guardiola y la llegada de Alexis al Inter: "Estoy seguro que le irá bien"

El técnico español, quien lo dirigió en el Barcelona, tuvo palabras para el fichaje del delantero chileno en el cuadro italiano.

Guardiola y la llegada de Alexis al Inter: "Estoy seguro que le irá bien"

Este viernes Alexis Sánchez tuvo su primera práctica como jugador del Inter de Milán. El chileno dejó el Manchester United y llegó al cuadro italiano en calidad de préstamo por una temporada.

Josep Guardiola, técnico del Manchester City y que lo dirigió en el Barcelona, alabó el fichaje del delantero. "Decidió irse a Italia con uno de los mejores equipos de Europa con el Inter en este momento, con un increíble entrenador como Antonio Conte. Estoy bastante seguro de que les irá bien", sostuvo el español, quien recordó su etapa en los catalanes junto al tocopillano.

"Lo conozco. Trabajamos juntos en Barcelona. Le tengo un afecto especial como jugador, por supuesto, pero especialmente como ser humano. Es un tipo increíble, humilde y un luchador", complementó.

Guardiola, además, abordó el ciclo del atacante en Old Trafford. "Los equipos de fútbol no dependen de un jugador. Usted (a un periodista) juzga que fue un fracaso solo para Alexis, pero hay muchas razones", expresó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '