Internacional
Viernes 8 de noviembre de 2019
Internacional

Guardiola confirmó a Bravo para el choque ante Liverpool

Ederson no pudo recuperarse de la lesión que sufrió en Champions League y el chileno nuevamente contará con una gran oportunidad en Manchester City.

Guardiola confirmó a Bravo para el choque ante Liverpool

El portero nacional Claudio Bravo contará con una gran oportunidad, debido a que será quien cuide el pórtico de Manchester City ante Liverpool, por la 12ª jornada de la Premier League en Anfield.

Josep Guardiola, entrenador de los "citizens", confirmó este viernes, en conferencia de prensa la lesión del brasileño Ederson que le dará la titularidad a Bravo: "Ederson no podrá jugar. No sé el tiempo que está de baja, pero el domingo no estará".

Sobre el chileno, que fue cuestionado tras una expulsión que sufrió ante Atalanta en la Champions, manifestó que "Claudio puede hacerlo, es un portero excepcional. Ha ganado mucho a nivel internacional con Chile. No tengo dudas".

Hay que recordar que el formado en Colo Colo fue una de las figuras del City en el triunfo por penales ante el mismo rival a comienzos de la temporada, en la Community Shield, donde atajó un penal.

El choque entre los "reds" y el cuadro mancuniano se jugará este domingo, a partir de las 13:30 horas de nuestro país.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '