Internacional
Jueves 7 de noviembre de 2019
Internacional

Guardiola anima a Bravo: "Está preparado y confiamos en él"

El entrenador de Manchester City aseguró que el chileno estará en cancha ante Liverpool en caso de que Ederson no logre recuperarse para el fin de semana.

Guardiola anima a Bravo: "Está preparado y confiamos en él"

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, defendió al chileno Claudio Bravo tras la expulsión que sufrió el guardameta en el choque ante Atalanta por la Champions League, y aseguró que, en caso de que Ederson no se recupere, será el formado en Colo Colo quien tome el puesto ante Liverpool el domingo.

"Está preparado. Es un increíble y experimentado profesional, está listo",  señaló el catalán en la conferencia de prensa tras la igualdad 1-1 ante los italianos.

"Es lo que es. Si Ederson está bien, va a jugar. Si no, jugará Claudio. Confíamos en él. ¿Por qué debería dudar de los jugadores que tengo en mi escuadra?", remató, por lo que es probable que el ex portero del Barcelona desafíe al puntero de la Premier League. 

Bravo fue expulsado a 10 minutos del final en el choque ante los italianos, y se transformó en el primer arquero suplente en ver la roja en la historia de la competición. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '