Internacional
Martes 5 de noviembre de 2019
Internacional

Guardado reconoció que capitanear a México "me queda grande"

El volante del Betis, titular en el histórico 0-7 de la Roja en la Copa América del Centenario, reveló que suceder a Rafa Márquez le ha costado mucho.  

Guardado reconoció que capitanear a México "me queda grande"

Andrés Guardado suma 161 partidos por la Selección de México. El volante del Betis debió asumir la capitanía del "Tri" luego del retiro de Rafa Márquez, histórico defensor central que pasó por el Mónaco de Francia y el Barcelona de España, entre otros. En un diálogo con Fox Sports, el zurdo de 33 años reconoció que cumplir ese rol se le ha hecho difícil. 

"Muchas veces he sentido que es una responsabilidad que me ha quedado grande porque toca suplir a un capitán de toda la vida, como es Rafa. He tenido que hablar con mis compañeros de mayor peso en la selección para pedirles ayuda. A Memo Ochoa, Chícharo Hernández, Héctor Herrera y en su momento a Jesús Corona", reconoció el ex Deportivo La Coruña y Valencia.

Guardado fue titular y portador de la jineta en el histórico 7-0 que Chile le propinó al cuadro azteca en la Copa América del Centenario, que la Roja conquistó en Estados Unidos en 2016. Registra 26 goles con la camiseta nacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '